El guionista de Avengers: The Kang Dynasty dice que le dan igual las fases del UCM

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Hablando para Gizmodo, el guionista de Avengers: The Kang Dynasty, Jeff Loveness, comentó sobre su trabajo más reciente en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Cuando le preguntaron si sabía que escribiría la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, Loveness admitió que en realidad no sabe en qué fase estamos. El guionista señaló que ha escuchado el término Fase 5 más en los últimos dos meses que durante todo el tiempo que estuvo haciendo la tercera película del Hombre Hormiga.

He escuchado el término ‘Fase 5’ más en los últimos dos meses que en todo el tiempo haciendo la película. No, creo que eso es más una cosa para Internet que cualquier otra cosa.

Aunque entiende cuántas películas de Marvel hay y cómo los fans quieren que se conecten entre sí, también reconoce sus propios antecedentes de crecer en un pueblo pequeño con poca gente a su alrededor.

Obviamente, hay 30 películas de Marvel. Quieres que se conecten. Quieres impulsarlas a la siguiente fase, de la cual este es el comienzo. Tenemos un plan y va a ser muy emocionante con los Vengadores. Pero en el fondo de mi cabeza, soy un niño de un pequeño pueblo de unas 200 personas. Ni siquiera teníamos una sala de cine en mi ciudad. Así que en el fondo de mi cabeza pensé: ‘Mi primo va a ir a ver esto. ¿Quién sabe si ha visto a Loki? Hagamos una película divertida. Incluso si solo sabes quién es Paul Rudd, que entiendas lo que está pasando. Las pistas del contexto te ayudarán con el resto.

Mientras hablaba en otra entrevista con /Film, Loveness reiteró que no podría importarle menos en qué fase estamos, centrándose en brindar a los fans una divertida comedia familiar de aventuras que la gente querría ver en los cine.

¿Sabes? Solo traté de concentrarme en escribir esta película, y luego puedes hacer un par de cosas como alimento para peces para seguir adelante. No podría importarme menos en qué fase estamos. Se trata más de hacer que esto sea divertido, una comedia familiar de aventuras con un gran villano. Creo que, al final del día, eso es lo que la gente quiere ver, y si haces bien tu trabajo, la gente se emociona de cara al futuro.

Aunque también quería incluir detalles sobre el futuro, su objetivo principal era asegurarse de cerrar la historia de Scott Lang y presentar a Kang el Conquistador sin preocuparse demasiado por la gran historia del Multiverso.

Ciertamente, quieres colocar algunos tablones o vías de tren para el lugar al que quieres ir, pero para mí era más importante cerrar la historia de Scott Lang, dejando una puerta abierta, pero presentando a Kang el Conquistador y sin preocuparme realmente por todas las cosas del multiverso. Simplemente dar a conocer a este tipo como un personaje y, con suerte, la gente querrá quedarse para ver a dónde va.