Zendaya habla sobre el romance entre MJ y Peter Parker en el UCM

Tom Holland y Zendaya en portada de THR

Marvel acaba de lanzar el libro Spider-Man: No Way Home The Official Movie Special Book, donde entre sus páginas, podemos leer (vía Twitter) comentarios de Zendaya sobre su tiempo en la franquicia arácnida y sobre la relación de su personaje MJ con Peter Parker, el personaje de Tom Holland.

La actriz señaló que lo más desgarrador para ella fue que los personajes solo tuvieron unas pocas semanas para disfrutar de su relación de enamorados. Y es que, aparentemente, todo llegó a su final en Spider-Man: No Way Home.

Lo desgarrador, para mí, como alguien que se preocupa por Peter y MJ, es el hecho de que probablemente solo tuvieron unas pocas semanas para disfrutar de ser niños en una nueva relación y enamorados. Y luego todo les explota en la cara. Yo dije, ¡No, se merecen la felicidad’.

Después, la actriz continuó señalando cómo el amor de MJ por Peter Parker estaba ya claro desde la primera película, Spider-Man: Homecoming, aunque ella aún no lo supiera.

Creo que lo importante es que ellos, MJ y Peter, se aman por lo que son. Está claro desde la primera película que ella probablemente lo amó mucho antes de darse cuenta de que él era Spider-Man. Y él aprecia y ama a todos sus visiones peculiares de la vida.

Pero eso no era solo un amor meramente de adolescentes. Zendaya explicó que ambos personajes se entendían perfectamente a un nivel humano real.

Lo bueno es que MJ y Peter se entienden a un nivel humano real, lo que les permite ser más vulnerables. Eso ha sido lo divertido, verla volverse más vulnerable porque sabe que Peter la ama.

También admitió que una parte de la dinámica que disfrutó mucho como actriz fue ver lo maravillosamente bien que reaccionó la actitud de vaso medio vacío de MJ frente al lado esperanzador y positivo de Peter.

MJ es una persona muy de ‘vaso medio vacío’, negativa, pero él saca a relucir este lado esperanzador y positivo de ella. Creo que es muy dulce de ver, cómo sacan a relucir estas diferentes partes de cada uno y dependen unos de otros de diferentes maneras.

Para terminar, Zendaya trató de explicar por qué cree que MJ y Peter Parker, y obviamente la relación existente entre ambos, conectaron tanto con el público.

Las cosas con las que nosotros, como seres humanos, podemos relacionarnos, que son la amistad, el amor, la pérdida y la culpa… Quiero decir, puede que no tengamos superpoderes, pero todos sabemos lo que es pasar por estas cosas. No importa cuán grande pueda ser una película, todavía se siente que conecta con nosotros.