Ya tenemos director para el capítulo inicial de Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Después de años de peticiones y luchas de los fans, al fin ha arrancado el rodaje del primer capítulo de Daredevil: Born Again con el regreso de Charlie Cox al papel del Hombre Sin Miedo.

Para añadir más expectación, The Hollywood Reporter informa que Michael Cuesta dirigirá ese primer episodio de la esperada serie. Cuesta es conocido por haber dirigido los capítulos piloto de series de renombre como Dexter, Homeland, Blue Bloods y Elementary.

Eso sí, parece que cuesta solo dirigirá el primero, con otros directores encargándose de los diecisiete capítulos adicionales que componen la serie.

Recordemos que, además de Cox, también regresan Vincent D’Onofrio como Kingpin y el recientemente confirmado Jon Bernthal como Punisher. Lamentablemente, aunque sin confirmar de forma oficial, se quedan fuera Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.

De momento no hay fecha de estreno para el primer capítulo de Daredevil: Born Again en Disney+. Dadas las fechas de rodaje, lo más probable es que el estreno no se produzca hasta finales de 2024 o incluso principios de 2025. En cualquier caso, se tratan de meras especulaciones y habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Marvel Studios o Disney+.