Confirman el retorno de Jon Bernthal como Punisher en Daredevil: Born Again

The Punisher

Seguimos recibiendo confirmaciones de actores de las series Marvel de Netflix que regresan para interpretar a sus respectivos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si ya teníamos en la lista de seguros a Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kinpgin, ahora se confirma el regreso de nada más y nada menos que Jon Bernthal como Punisher en Daredevil: Born Again. Al menos eso es lo que afirman desde el portal web de noticias The Hollywoor Reporter.

Recordemos que Bernthal debutó como el Castigador en la segunda temporada de Daredevil, antes de tener su propia serie como parte del universo de series Marvel de Netflix.

El regreso de Charlie Cox se produjo primero con un cameo en Spider-Man: No Way Home, a lo que siguió con algo más de protagonismo en un capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka. Vincent D’Onofrio, por su parte, sorprendió a propios y extraños como el gran villano de la serie de televisión Ojo de Halcón.

Durante los últimos meses, no han cesado los rumores sobre el regreso de otras estrellas de las series Marvel de Netflix. Tras la confirmación de la presencia de Bernthal como Punisher en Daredevil: Born Again, queda por ver si también volverán Mike Colter como Luke Cage, Krysten Ritter como Jessica Jones o Finn Jones como Danny Rand.

Los que parece que no volverán, al menos según The Hollywood Reporter, son Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.