Llegan Viv Visión y Kate Bishop a Marvel Contest of Champions

Viv Vision y Kate Bishop en Marvel Contest of Champions

Los combates continúan y la próxima generación de superhéroes llega a Battlerealm con la presentación de la sintezoide Viv Visión y a la arquera experta Kate Bishop en el nuevo tráiler Shot in the Dark, que revela a las nuevas campeonas que llegarán al popular videojuego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions.

Con 240 campeones en plantilla, los jugadores también pueden agregar a otros personajes jóvenes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel a su lista, incluidos América Chávez, Ms. Marvel (Kamala Khan) y más.

Shot in the Dark | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

Los Jóvenes Vengadores se unen al juego para investigar extraños robos en Battlerealm. Juntas, Kate Bishop y Viv Visión descubrirán un siniestro complot de Hydra que amenaza al campeonato.

Viv Visión

Para muchos, es conocida como la hija de Vision, la única superviviente del intento del sintezoide de construir literalmente la familia perfecta. Pero para sus compañeros de equipo, los Campeones, Viv Visión es una poderosa aliada, una estratega de eficiencia sin igual y una amiga de confianza. Posee todos los poderes de su padre, como la absorción y proyección de radiación solar, una conciencia informática y la capacidad de manipular su densidad a voluntad. El potencial de Viv está limitado solo por su edad y experiencia y, dada su capacidad para aprender y crecer como un ser humano, no se sabe cuán poderosa puede llegar a ser todavía.

Kate Bishop

La vida de Kate Bishop cambió para siempre cuando fue testigo de los actos heroicos de Ojo de Halcón durante la Batalla de Nueva York, lo que la inspiró a buscar la excelencia en tiro con arco, esgrima y todo tipo de habilidades de combate. Eventualmente se asoció con su héroe y aprendió los secretos de sus famosas flechas con truco.

Viv Visión llegará al juego el 15 de marzo y Kate Bishop lo hará el 30 de marzo. Mientras tanto, los fans pueden ver cómo se enfrentan los dos contra Cráneo rojo en el nuevo tráiler y ponerse al día con Battlerealm con los personajes.

La llegada de estos dos personajes incluye también otras actualizaciones de Marvel Contest of Champions, incluidas correcciones de errores, actualizaciones de saldo, incursiones y más.