Confirman que hay en desarrollo proyectos de Star Wars ambientados tras el Episodio 9

Logo de Star Wars

Hablando para Moovy TV, el creador de The Mandalorian Jon Favreau afirmó que existen conversaciones y desarrollos en curso sobre historias de Star Wars que tienen lugar después de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Definitivamente se están llevando a cabo conversaciones. Y luego, también lo que sucede después de la trilogía de secuelas. Porque la trilogía de secuelas solo tiene lugar en el transcurso de unos pocos años. Y es una gran cosa en la pantalla, y está muy llena de acontecimientos. Pero es un momento relativamente breve en la historia en el transcurso de los miles de años en los que tiene lugar Star Wars. Entonces, lo que sucede después también es interesante, y sé que hay cierta discusión y exploración sobre lo que sucede después.

Favreau pasó a describir la narración de Star Wars como historia antigua y señaló que hay mucha confusión entre los eventos.

Así que creo que tenemos ciertos marcadores, es casi como estudiar historia antigua, donde sabes algunas cosas que suceden, pero hay mucha confusión en el medio, y simplemente no tenemos evidencia arqueológica en el mundo real para saber exactamente qué sucedió, así que conectamos los puntos.