Ryan Reynolds echa pestes sobre X-Men Orígenes: Lobezno, pero elogia a Hugh Jackman

Póster de X-Men Orígenes: Lobezno

En una entrevista con Variety, Ryan Reynolds puso de manifiesto la dualidad de sus sentimientos hacia la primera y fallida versión de Masacre (Deadpool) que vimos en el cine a través de X-Men Orígenes: Lobezno.

Por un lado, Reynolds calificó la película como “una auténtica basura” y culpó a su futuro coprotagonista de Deadpool 3, Hugh Jackman, diciendo que eso fue cosa suya.

Todos esperan que destripe a Hugh Jackman, pero diré que fue una de las primeras estrellas de cine con las que trabajé, allá por 2007, en una auténtica basura llamada X-Men Orígenes: Lobezno, esa fue cosa suya.

Por otro lado, Reynolds elogió a Jackman por su amabilidad en el set con todos, diciendo que ese tipo de impresión se propaga. Reynolds le da crédito a Jackman por muchas mejores personas que trabajan en el extraño y maravilloso mundo del espectáculo.

Y lo que me impresionó de él fue que era muy amable. Fue una de las primeras personas que vi en ese nivel que trataba al proveedor de la misma manera que al director, al productor o al jefe del estudio. Simplemente trataba a todos igual. Y sabes que ese tipo de impresión se extiende. Y creo que Hugh Jackman es probablemente responsable de muchas mejores personas que trabajan en el extraño y maravilloso mundo del espectáculo. Así que sí.

Sin embargo, Reynolds todavía está amargado por esa primera aparición, y tuvo que lanzar un golpe más a su coprotagonista, haciéndose eco de la frase inicial en Deadpool 2.

Y además que le jodan a ese tipo.