Su guionista confirma quién será el protagonista de Avengers: The Kang Dynasty

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Gracias a una nueva y reciente entrevista para el podcast Phase Zero, tenemos nuevas declaraciones sobre el próximo proyecto del guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía para el Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente, Jeff Loveness ya se encuentra trabajando en la quinta película de los Vengadores, que llegará en 2025. Cuando la compararon con Vengadores: Infinity War, que utilizó a Thanos como personaje principal, Loveness confirmó quién será el protagonista de Avengers: The Kang Dynasty.

El guionista apuntó que planea escribir la película con ese concepto en mente. Es decir, que el villano principal sea también el protagonista principal. De hecho, apuntó que el propio Kang el Conquistador, como vimos en la tercera película de Ant-Man, cree que es un héroe. Y en base a eso, sigue su propia cruzada por el Multiverso.

Así es al menos como estoy tratando de escribirlo. Y, ya sabes, veremos cómo cambia la estructura y cómo funciona el flujo, pero tiene que ser su propio héroe, y especialmente Kang el Conquistador y Ant-Man pensaron que lo era. O tal vez no usaría la palabra ‘héroe’, pero está en una cruzada y lo hace por una razón. Así que, en secreto, es una película de Kang, pero, por supuesto, tienes que mantener el acelerador en marcha con los Vengadores. Pero sí, en el fondo de mi mente es una película de Kang.

De esta forma, se seguirá la línea de villanos que son dibujados más bien como antagonistas. En el fondo, hacen lo que hacen por un bien mayor, pero les fallan los medios para alcanzarlo.

Aunque Jeff Loveness ya está trabajando actualmente en la historia para el guión de la nueva película de los Vengadores, aún queda tiempo para su estreno. Kang el Conquistador será el protagonista de Avengers: The Kang Dynasty, pero lamentablemente no lo veremos en los cines de casi todo el mundo hasta el próximo 2 de mayo de 2025.