Florence Pugh habla de cuando se unió al UCM y defiende a Marvel Studios de las críticas

Florence Pugh

Hablando con Total Film, a través de GamesRadar, la actriz Florence Pugh, que interpreta a la Viuda Negra (Black Widow) Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre cómo fue para ella unirse al UCM y, al mismo tiempo, defendió a la franquicia de los ataques de la crítica.

Cuando firmó por primera vez con Marvel Studios, Pugh dijo que sus compañeros del mundo del cine independiente le dijeron que nunca volvería a hacer películas pequeñas.

Cuando me inscribí por primera vez en Marvel, muchas personas del mundo del cine independiente me decían que nunca volvería a hacer películas pequeñas, y siempre me ponía nerviosa.

La actriz señaló que hay belleza en las grandes historias épicas que cuentan franquicias como el UCM y Dune, y señaló que son megapelículas increíbles.

Porque creo que hay belleza en todos los tipos de esas películas. Hay belleza en las historias masivas y épicas como Dune, como Marvel, como incluso Oppenheimer. Son increíbles, megapelículas. Y luego también hay belleza en todas estas películas pequeñas que no todo el mundo va a ver, pero que afectarán a la persona adecuada en el momento adecuado. Nunca, nunca pensé que solo iba a hacer un tipo de película. Siempre supe que quiero incursionar en todas las áreas.