Ya tenemos fecha para el comienzo del rodaje de Deadpool 3

Logotipo de Deadpool 3

Aparentemente, el rodaje de Deadpool 3 está a punto de ponerse en marcha. Según informan desde Film & Television Industry Alliance, las cámaras de Marvel Studios empezarán a grabar en la ciudad canadiense de Vacouver a finales de esta misma primavera. Más concretamente, el trabajo empezará el próximo 1 de mayo de 2023.

Dado que las fechas de producción de cada proyecto pueden variar en cualquier momento sin previo aviso, es muy probable que esa fecha del 1 de mayo pueda sufrir algún tipo de adelanto o de retraso. En cualquier caso, estaríamos hablando de unos días o semanas, ya que está programado que la película se ruede durante los meses de verano de este año.

El director Shawn Levy ya confirmó la agenda de rodaje para Deadpool 3 el pasado mes de diciembre de 2022, diciendo que la idea era empezar a trabajar en primavera de 2023. Recordemos que Marvel Studios pretende estrenar en los cines la primera aventura del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel el 8 de noviembre de 2024.

Por el momento no se conocen detalles oficiales de la trama de la película, pero sí sabemos que tendremos el regreso de Ryan Reynolds para el papel de Masacre, y el regreso de Hugh Jackman para el papel de Lobezno (Wolverine).