La actriz de Ironheart responde a las preocupaciones de los fans que la ven como un reemplazo de Iron Man

Logo Ironheart

Hablando con The Hollywood Reporter, la actriz Dominique Thorne abordó las preocupaciones de los fans sobre su personaje Ironheart reemplazando al Iron Man de Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz recordó que notó la vacilación, las dudas y las preocupaciones antes de la presentación de su personaje, reconociendo que ahora la gente solo quiere ver cómo evoluciona y hacia dónde se dirige.

Es absolutamente hermoso verse en medio de todo. Ahora siento que la gente está realmente interesada en saber más sobre quién es este personaje, Riri Williams. Recuerdo cuando se hizo el anuncio de que iba a entrar en el UCM. Hubo muchas dudasy definitivamente algunas preocupaciones sobre por qué, y cuál podría ser su futuro en el UCM. Y ahora parece que la gente está muy emocionada por ver lo que es. Así que estoy muy emocionada de seguir ese viaje con ellos.

También habló con Variety sobre lo que espera con su propia serie, comentando sobre la cálida recepción que sintió después de su presentación en Black Panther: Wakanda Forever y con ansias ver qué siente la gente al descubrir más de ella.

Estoy muy emocionada de que la gente pueda conocer a Riri y simplemente sumergirme en ella, para finalmente compartir las profundidades de esta chica, al menos en la medida en que hemos podido aprovecharla en la serie. Creo que que hubo una recepción muy cálida en Wakanda Forever, y estoy muy emocionada por ver cómo se siente la gente con respecto al resto de ella.

Tras debutar en Black Panther: Wakanda Forever como una de las protagonistas, Riri Williams volverá en su propia serie de televisión para Disney+. Por el momento no existe fecha de estreno para Ironheart en la plataforma de streaming de la compañía del Ratón Mickey. Hay que decir que, dado que su producción ya ha terminado, se daba por hecho que la serie llegaría en 2023. Sin embargo, recientes rumores apuntan a que Disney y Marvel Studios quieren espaciar más los estrenos y solo la temporada 2 de Loki e Invasión Secreta llegarían este año. Ironheart sería una de las damnificadas y no se estrenaría hasta 2024.