El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ya deja ver ideas para Ant-Man 4

Póster ScreenX de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En una entrevista reciente, el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Peyton Reed, insinuó lo que ya tiene en su cabeza de cara a posibles ideas para Ant-Man 4. Obviamente, siempre y cuando la película se llegue a hacer algún día, puesto que no hay nada confirmado.

Hablando con Yahoo Entertainment UK, Reed dijo que tendrían que hacer algo a una escala un poco más pequeña con una cuarta película. Señaló que Ant-Man 4 probablemente vería a los personajes ir y venir constantemente del Reino Cuántico.

Creo que tendrías que hacerlo. Creo que una de las cosas que querrías es hacer ping-pong de un lado a otro hacia y desde el Reino Cuántico. Fue realmente divertido crear el Reino Cuántico y todo este tipo de personajes.

El director piensa que hay más historias que contar en el Reino Cuántico, pero no se pueden perder de vista las dinámicas familiares que son el verdadero núcleo de la franquicia.

Creo que también hay más historias que contar ahí abajo. Pero también creo que no se puede perder de vista esa dinámica familiar y la idea de esta cualidad de nivel de calle de Ant-Man, de la Avispa, en el primer par de películas.

Reed también dijo que, en realidad, no importa dónde estén los personajes, porque tras lo visto en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ahora lo importante es la dinámica entre Scott y Cassie Lang.

Pero la dinámica familiar, sin importar dónde estén, esa es la clave. Y particularmente, creo que la relación Scott-Cassie.

Reed terminó diciendo que quiere ver a Cassie Lang convertirse en una parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel de aquí en adelante.

Me gusta la idea de que Cassie se convierta en una gran parte del UCM. Creo que hay mucha más historia que contar con estos personajes. Esta Quantumanía, la estaba tratando como cierre de una trilogía, como si esta fuera la última. Nunca puedes suponer que vas a llegar a hacer otra. Pero creo que hay mucha historia que contar con estos personajes. Así que ya veremos.

Tanto Kathryn Newton, la actriz de Cassie Lang, como Evangeline Lilly, que da vida a la Avispa (Wasp), apuntaron que para una hipotética cuarta película les gustaría volver a las raíces. Para ambas, sus películas favoritas son las dos primeras, y les gustaría reducir el alcance y volver a poner los pies en la tierra.