Simu Liu insinúa que pronto veremos a Shangi-Chi con otros superhéroes

Shang-Chi

Anoche, el actor Simu Liu presentó los Premios Científicos y Técnicos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En 2021, Liu hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al personaje principal en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y los fans están ansiosos por volver a verle.

Por ahora, no hay confirmación sobre cuándo regresará el actor al UCM, pero sabemos que hay una secuela en desarrollo y que el personaje tendrá peso en Avengers: The Kang Dynasty. Eso sí, estamos hablando mínimo de 2025, pero quizás no tengamos que esperar tanto.

Hablando para People durante el evento mencionado más arriba, Liu dejó caer que los fans podrían tener más de Shang-Chi antes de lo que todos esperamos.

Soy un gran admirador tanto de los personajes como de los actores que los interpretan, por lo que cualquier colaboración es una oportunidad para mí de trabajar junto a alguien que, a su manera, está rompiendo barreras y está en la cima de su juego. Creo que eso es lo que más me emociona como intérprete, y también como fan. Y quién sabe, es posible que veáis algo antes de lo que pensáis. Ya veremos.