Dakota Johnson podría ser el prototipo para la Sue Storm de los Cuatro Fantásticos del UCM

Dakota Johnson

Hablando para el podcast The Hot Mic, el filtrador de información Jeff Sneider afirmó que la estrella de Cincuenta Sombras de Grey y Madame Web, Dakota Johnson, es el prototipo de Marvel Studios para la Sue Storm de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparentemente, el estudio está buscando a una actriz del tipo de Johnson que además ronde los 30-35 años.

En lo que a los Cuatro Fantásticos se refiere, quiero decir… Cuando estuvimos hablando sobre su edad… La edad de Sue Storm… Y dijimos que iban a empezar a construir alrededor de Sue Storm. Y después saqué a Saoirse Ronan, y alguien más vino, y dijo que Saoirse parecía un poco demasiado joven… Así que estamos mirando hacia el rango de los 30-35 años y, por lo que entiendo, Dakota Johnson es el prototipo.

En primer lugar, hay que entender que esta información dista mucho de ser oficial, y no está contrastado de ninguna forma que sea real, más allá de venir de boca de alguien que se dedica a filtrar detalles de películas a la prensa.

Dicho esto, esta información llega tras informes previos que afirman que Marvel Studios pretenden contratar primero a la actriz que de vida a Sue Storm. Después, a partir de ahí, construirían al resto del equipo. Aparentemente, la intención es tener ya al reparto listo para empezar el rodaje a principios de 2024.

Continuando con el tema de Dakota Johnson, Sneider dejó claro que el hecho de que ella sea el prototipo no significa que el estudio esté buscando contratarla a ella o alguien físicamente igual que ella.

Pero no, obviamente, no va a ser Dakota Johnson, porque ella es Madame Web. Y eso es algo que, creo yo, está en proceso de fotografía adicional ahora mismo. Así que no va a ser Dakota Johnson. Dakota Johnson tiene 32 años, creo, así que ¿significa eso que estén buscando a una mujer blanca? No necesariamente. Pero ya sabes, creo que en un mundo ideal, les gustaría a alguien como Dakota Johnson.