El guionista de Avengers: The Kang Dynasty promete muertes a manos de Kang

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Hablando para ComicBook.com, el guionista principal de la próxima película de los Vengadores, Jeff Loveness, abordó la idea de que uno o varios de los héroes principales del Universo Cinematográfico de Marvel conozcan su final en ella. Es decir, habló sobre si veremos o no muertes en Avengers: The Kang Dynasty.

Loveness dijo que aquellos fans del UCM que están sedientos de sangre saciarán sus ansias cuando llegue la próxima película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Creo que para estos fans sedientos de sangre, hay una pequeña película llamada Avengers: Kang Dynasty, creo que subirá la temperatura.

Loveness comparó este tipo de película con resolver un rompecabezas gigante al armar una narrativa con muchos personajes en el conjunto.

Quiero decir, ciertamente en esas habitaciones de Marvel y todo eso, ciertamente coges todas estas historias y las lanzas, las escribes y tratas de conseguir la mejor pieza del rompecabezas porque hay muchos personajes en el conjunto.

El guionista también habló sobre esto en otra entrevista para The Hollywood Reporter, aunque en este caso refiriéndose a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, película que él también escribió. Cuando le preguntaron si llegó a haber sobre la mesa algunas muertes importantes, el guionista dijo que no querían copiar el enfoque de Thanos arrasando con un montón de superhéroes.

Estuvieron. Ciertamente jugamos con un montón de escenarios, pero se sentía un poco obvio. Estaba sujeto a debate, pero parecía que estábamos copiando el enfoque de Thanos en el que entra bastante fuerte y arrasa con todos. Ciertamente veo las críticas y todo eso, pero esta es una historia de varios pasos que estamos contando. También es una película de Ant-Man.

Para aquellos que piensen que el Hombre Hormiga debería haber muerto en la tercera película de la franquicia, Loveness explicó que es posible que la gente no quisiera volver a ver más películas si el héroe principal no está, comparándolo con El Mago de Oz y Parque Jurásico.

Creo que la gente dice que quiere eso, pero ¿realmente quieres ver a Paul Rudd asesinado en su tercera película? Se debatió sobre todo, se discutió y se jugó, pero en El Mago de Oz no Quiero ver a Dorothy morir y nunca volver a casa. Se supone que es una de esas películas clásicas de aventuras. Si todos son devorados en Parque Jurásico, no sé si querrás ver la próxima Parque Jurásico.

Pero Loveness también dejó en claro que los espectadores no deberían preocuparse demasiado por el número de muertos a manos de Kang, ya que aumentará en poco tiempo.

Pero no me preocuparía demasiado por el recuento de muertes de Kang. Va a acumular algunas muertes a medida que avanza.