Elizabeth Olsen insinúa el regreso de la Bruja Escarlata al UCM

Bruja Escarlata

En una aparición reciente en la Comfest Con de Kuwait, la actriz Elizabeth Olsen comentó sobre el posible regreso de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Además, también ha dado algunos otros detalles interesantes acerca de su personaje y el futuro del mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, un fan le preguntó a la actriz qué historia le gustaría contar con Wanda Maximoff. Aunque la pregunta parece sencilla e inocente, la respuesta de Olsen desató las especulaciones sobre el regreso de su personaje.

Bueno, honestamente, si tuviera que decirte exactamente lo que me gustaría, creo que estaría estropeando algo. Porque Kevin Feige nos pregunta realmente qué queremos hacer con el personaje y luego lo hace. Entonces no lo diré. No sé si lo puedo compartir, pero solo quiero volver.

Si bien Olsen no pudo hablar más sobre el futuro del personaje, ofreció su gratitud por lo grande que se ha vuelto el papel. No pudo responder de otra forma cuando le preguntaron por cómo se sentía con respecto al crecimiento de Wanda Maximoff a lo largo de todos estos años. Cuando la eligieron para el papel, no tenía ni idea de lo lejos que llegaría, puesto que solo había firmado para dos películas y un posible cameo en otra.

No sabía qué había en mis cartas cuando me uní para Vengadores: La Era de Ultrón. Solo sabía que iba a hacer como dos películas y tal vez un cameo en otra.

Olsen sostiene que ha sido un viaje muy divertido y es algo por lo que siempre estará agradecida el resto de su vida, pueda volver o no. Y es que, para ella, la culminación de ese viaje con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha sido algo increíble.

Entonces, en realidad no tenía idea de lo lejos que me llevaría. Y me han dado mucho que hacer y mucho en lo que trabajar, y es algo por lo que siempre estaré agradecida, por el resto de mi vida. Ha sido un viaje muy divertido.

La actriz también está orgullosa de cómo se ha utilizado el personaje. Además, la respuesta de los fans hacia la bruja Escarlata y Wanda ha sido abrumadoramente positiva.

Y creo que la mejor parte es que creo que hemos podido usar al personaje de una manera realmente satisfactoria para los fans, y siento que la respuesta que recibimos de los fans hacia la Bruja Escarlata y Wanda, y cómo hemos podido usarla, ha sido abrumadoramente positiva. Y es realmente increíble tener la interacción con los fans de esa manera.