Anthony Mackie habla sobre si es viable tener de líder a Sam Wilson en los Vengadores

Logo Captain America: New World Order

Sam Wilson se convirtió en Capitán América durante el transcurso de la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno, después de que Steve Rogers le cediese el escudo en Vengadores: Endgame. Como parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, le tendremos en Captain America: New World Order. Esa será su primera película como protagonista en solitario. Sin embargo, ¿cuál será el papel de Sam Wilson en los Vengadores?

Hablando para el nuevo número de la revista Empire, el actor que da vida al personaje, Antohny Mackie, explicó la situación en la que se encuentra su personaje como Capitán América, y cómo de diferente es de su predecesor y el resto de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no lo parezca, esto es importante de cara a la participación de Wilson como parte de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Sam es el único personaje sin súper poderes. Es simplemente un tipo normal que sale por ahí con un puñado de tipos raros. Siendo de Nueva Orleans, he estado en unas cuantas peleas. Y el corazón y el carisma nunca me han ayudado en una pelea. Por lo general, eso solo hacía que fuese peor. Así que eso podría causar un problema cuando luchas contra alguien como Thanos.

Así que creo que con él, tiene que salir al escenario con una comprensión muy diferente de lo que es ser uno de los buenos o ser uno de los malos, y cuáles son las decisiones que te hacen seguir esa línea de la misma forma en la que lo has hecho antes. Así que simplemente le veo como un Capi más humano en lugar de un juez Capi distinto, un Capi de juicio, donde esto está bien y esto está mal. Hay decisiones que tomas bien o tomas mal.

Captain America: New World Order se estrenará en los cines de casi todo el mundo el próximo 3 de mayo de 2024. Posteriormente, y si no sucede nada antes que cambie su estatus, veremos a Sam Wilson como Capitán América formando parte de los Vengadores en Avengers: The Kang Dynasty y Avengeres: Secret Wars.