Ant-Man 3: David Dastmalchian no sabe si estará en la película

David Dastmalchian

David Dastmalchian lleva una buena trayectoria de papeles y series basadas en personajes de DC Comics, pero también ha participado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Más concretamente, le hemos visto en las dos primeras películas de Ant-Man dando vida a un amigo de Scott Lang, Kurt.

Ahora la duda está en si volveremos a ver a Dastmalchian en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y es una duda que hasta el mismo actor tiene, porque no sabe nada al respecto.

Bueno, desafortunadamente con el mundo de Ant-Man… Honestamente no sé hacia dónde voy a continuación. Ahora mismo estoy trabajando en una R… Creo que es una película clasificada R, The Last Voyage of the Demeter, pero pasar de Ant-Man, una película realmente divertida y familiar, a El Escuadrón Suicida, el único inconveniente… Quier decir, es increíble que James Gunn pudiese volverse tan loco como quisiese con la violencia, el lenguaje y toda la comedia. Pero lo único triste de todo esto es que tengo dos niños en casa que también están muy emocionados por una película que no van a ver hasta dentro de otros seis o siete años, y aún no lo saben. Para ellos, esto está a pocas semanas. Como, ‘Papá es Polka-Dot Man, vamos a ver la película’. No lo saben, no van a ver la película.