Ya tenemos cifras para el fin de semana de estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Como era de esperar, la recaudación de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía le ha llevado a liderar la taquilla en su fin de semana de estreno. La película de Marvel Studios tendrá el mejor estreno de la trilogía del Hombre Hormiga, recaudando 104 millones de dólares en sus primeros tres días en Estados Unidos.Eso incluye los 46 millones en el día de su estreno.

Esto es un 30% más que su predecesora, Ant-Man y la Avispa. Teniendo en cuenta que en Estados Unidos es un fin de semana largo gracias al Día del Presidente, lo más probable es que la película acabe con unos 118 millones de dólares recaudados.

Una vez más, crítica y taquilla no van de la mano. La película cuenta con una nota bastante mala en Rotten Tomatoes por parte de los críticos. Sin embargo, la de los fans es de casi el doble.

A nivel internacional, la película cuenta con 111 millones de dólares. Esto hace que en el ámbito global la cifra total sea de 225 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Esto está un poco por debajo de las estimaciones de los expertos, pero ligeramente por encima de las que había compartido Disney.