Marvel Studios habla sobre si veremos a Kang en la película de los Cuatro Fantásticos

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En una entrevista para el portal web Den of Geek, le preguntaron al ejecutivo creativo de Marvel Studios y productor de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Stephen Broussard, si veremos a Kang en Cuatro Fantásticos, la próxima película de la Primera Familia de Marvel que llegará en 2025.

Durante la entrevista, Broussard no desveló mucho, obviamente. Sin embargo, sí que dijo que cree que no habrá ningún rincón del Universo Cinematográfico de Marvel donde Kang no juegue al menos algún papel, ya sea grande o pequeño.

No quiero hablar demasiado específicamente sobre lo que podría o no pasar en esa película. Obviamente tienen una increíble galería de villanos, y el cielo es el límite para ellos. Pero Kang como fuerza, Kang como una pluralidad, se siente muy emocionante para nosotros, y creo que no habrá rincón del UCM que no se vea afectado por Jonathan y Kang en el futuro.

Recordemos que Kang no solo ha sido un villano al que se han enfrentado los Cuatro Fantásticos numerosas veces en los cómics, sino que además responde al nombre de Nathaniel Richards y es un descendiente lejano de Reed Richards, alias Mr. Fantástico.

Broussard continuó bromeando con el hecho de que, aunque Kang aparezca en diferentes proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, no tiene por qué ser siempre la misma variante, y para él es muy emocionante tener a un mismo actor interpretando a diversas versiones de un mismo personaje.

Eso nos parece muy emocionante, la idea de que Jonathan interprete a estos personajes es muy singular. Estaba tratando de pensar esta mañana, ¿hay algo comparable en las películas con este personaje interpretando versiones radicalmente diferentes de la misma persona? Se siente algo único de explorar y me alegro de que seamos nosotros quienes lo hagamos.

También habló sobre lo que está por venir y cómo los próximos proyectos servirán como puntos de conexión que”pueden comunicarse entre sí de maneras emocionantes.

En el futuro, la conectividad y el lugar en el que estas películas pueden comunicarse entre sí de maneras emocionantes comienzan a unirse. Esa forma sigue la función de hacer algo entretenido, aspirar a hacer una gran serie con Loki y aspirar a hacer una gran película con Quantumanía.