David Harbour tiene claro qué quiere para el Guardián Rojo en Thunderbolts

Guardián Rojo en Viuda Negra

En una entrevista reciente para el portal web The Playlist, el actor de Stranger Things David Harbour ha revelado cuál es la única solicitud que tiene para cuando repita el papel de Guardian Rojo en Thunderbolts.

Durante la entrevista, Harbour señaló que quiere que su personaje sea más rudo en su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel de lo que lo fue en su debut en Viuda Negra.

También me gustaría verlo un poco más rudo. Me gustaría ver esas habilidades de lucha, que vemos un poco con Taskmaster, pero, a pesar de lo desordenado que está, tiene el súper suero, y conoce esta técnica de Sambo ruso, y creo que podríamos ver mucho más color en esa parte en cuanto a su rango como luchador. Y me gustaría ver a dónde puede ir ahora que está fuera de prisión y tiene más esperanza para su vida, como en quién podría convertirse. Hay mucho potencial y muchas oportunidades.

Harbour también mencionó que tiene muchas ganas de volver a trabajar con la actriz Florence Pugh, que da vida a Yelena Belova, en el set de su próxima película de Marvel Studios.

Es muy interesante pensar en dónde termina el Guardián Rojo al final de Viuda Negra después de que se completa su historia y ver qué le sucede después de salir de prisión. ¿A dónde va? También va a ser genial volver a conectar con Florence Pugh. Y también me gustaría ver, porque es un idiota y un ególatra, todas esas cosas, pero tiene este fuego en él, y creo que podría estar a la altura en ciertas ocasiones si tuviera la oportunidad.

En cuanto a con quién le gustaría que se encontrase su Guardián Rojo en Thunderbolts, su primera elección fue U.S Agente, el personaje de Wyatt Russell que también formará parte del equipo. Y es que, como bien explica Harbour, la obsesión de su personaje con el Capitán América hace que la dinámica de los dos vaya a ser bastante interesante.

En cuanto a los chicos nuevos, diré que me encanta lo que hizo Wyatt Russell en Falcon y el Soldado de Invierno. Y creo que, solo el hecho de que sea un Capitán América realmente oscuro, lo que eso significa en términos de su relación con el Guardián Rojo y cómo será esa chispa, creo que Wyatt es fantástico. Creo que ese personaje es fantástico, ese personaje oscuro y patriótico. Ya sabes, Guardián Rojo es solo un contraste para el Capitán América. Está obsesionado con el Capitán América. Y este tipo, aunque Anthony Mackie es el verdadero Capitán América, Wyatt es una versión de esa cosa patriótica que es más oscura. Entonces, creo que, como Guardián Rojo, estoy muy interesado en ver a dónde lleva eso.

Thunderbolts tiene programada actualmente su fecha de estreno en los cines de casi todo el mundo para el próximo 26 de julio de 2024 como parte de la Fase 5, y a su vez de la Saga del Multiverso, del Universo Cinematográfico de Marvel.