Confirman que la producción de la segunda temporada de X-Men ’97 está en marcha

Logotipo de X-Men '97

Según ha revelado en Twitter el actor Cal Dodd, que pone voz a Lobezno en la serie de animación X-Men ’97, ya ha empezado el trabajo en la segunda temporada. Marvel Studios ya había confirmado previamente que la serie tendría segunda temporada, pero es la primera vez que tenemos noticias de que la producción está en marcha.

Dodd utilizó una de las sesiones de doblaje para confirmar la noticia del comienzo del trabajo en la segunda temporada de X-Men ’97 diciendo:

Ayer. Estudio. Temporada 2. Gran sesión.

Después, el actor reveló que tan solo están en el comienzo de la temporada, insinuando que el trabajo acaba de empezar recientemente.

Cal Codd, voz de Lobezno en X-Men ’97. El comienzo de la temporada 2, digo, solo el comienzo. Abróchate el cinturón de seguridad, tío. Más tarde.

X-Men ’97 será una continuación directa de la mítica serie de animación de los X-Men que se emitió durante finales de los años 90, de ahí el título recibido. La serie llegará de la mano de los creadores originales y contará también con el regreso de la mayor parte del reparto de actores de doblaje original. Igualmente, sabemos que su primera temporada contará con un total de diez episodios. Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno, pero la idea del estudio es que llegue a la plataforma de streaming Disney+ en otoño de 2023.