Evangeline Lilly habla del apoyo de Marvel Studios tras su polémica con la COVID-19

Póster de la Avispa en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando en el podcast Happy Sad Confused!, la actriz Evangeline Lilly reveló que el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Peyton Reed, fue el primero en ponerse en contacto con ella cuando se vio afectada por la polémica en torno a ciertas declaraciones que hizo sobre la pandemia de la COVID-19. Para el que no lo recuerde, la polémica con Evangeline Lilly y la COVID-19 surgió en 2020 cuando la actriz rechazó seguir las pautas obligatorias de confinamiento en pleno punto álgido de la pandemia.

Mientras analizaba cómo le gusta expresar sus creencias políticas y personales, la actriz señaló que cuando corrían rumores de que Marvel Studios la había despedido, recibió una llamada telefónica de Peyton Reed para darle apoyo y decirle que simplemente ignorase los rumores.

No. Son muy respetuosos. De hecho, he tenido conversaciones directas con ellos que he instigado y siempre han dicho: ‘Eso no es asunto nuestro. No nos corresponde a nosotros decirte cómo vivir tu vida o qué opiniones tener’. Y de hecho, incluso recibí una llamada telefónica de apoyo de Peyton Reed en un momento donde solo me dijo: ‘Solo para que lo sepas, hay algunos rumores difundiéndose sobre Marvel abandonándote o cancelándote. Y eso no viene de Marvel y ni viene de nosotros, así que simplemente ignóralo’.

Lilly comentó que siempre es necesario establecer una división entre la vida profesional y la vida personal, y Marvel Studios le ayudó con ello.

Es muy agradable. Y creo que es muy saludable. Creo que debe haber una división entre tu vida profesional y tu vida personal.

Como añadido, Lilly negó que los grandes estudios descartasen a actores y actrices simplemente por apoyar ciertas causas, tener ciertos pensamientos o seguir ciertas ideologías.

Evangeline Lilly repite como Hope van Dyne, alias la Avispa (Wasp), en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, estrenada el 17 de febrero de 2023.