“Es comparable a la primera película de los Vengadores”, dice Kevin Feige sobre The Marvels

Logo The Marvels

Hablando para Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige demostró tener unas expectativas bastante altas con respecto a la secuela de Capitana Marvel comparando The Marvels con los Vengadores.

Cuando le preguntaron sobre cómo es la dinámica entre Carol Danvers (Capitana Marvel), Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau (Fotón) en la película, Feige reveló que ese es el principal foco de la secuela. Sin embargo, también se añadirán divertidos elementos cósmicos que harán las delicias de los fans de los cómics.

Eso es sobre lo que trata toda la película. Hay elementos cósmicos divertidos en ella. Los fans de Marvel Comics reconocerán elementos de la Guerra Kree-Skrull. Y empieza directamente después de Capitana Marvel, no en la línea temporal pero sí en la historia. También hacemos eso en nuestra próxima serie de Disney+ Invasión Secreta, y ambas son continuaciones muy diferentes de esa película en cuanto a tono. No podrían ser más diferentes.

Feige compartió después que ver a Monica, Kamala y Caron juntas en una sola imagen en The Marvels es como Los Vengadores. Para el productor, el momento es bastante similar a lo que ocurrió en la primera película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra cuando se reunieron los seis héroes originales.

Pero hay algo inmensamente poderoso sobre ver a Monica, Kamala y Carol juntas en una imagen. Para mí, es solo comparable con la primera película de los Vengadores y ver a los seis juntos en una imagen. Es escalofriante. Son geniales juntas, y tienen historias diferentes las unas con las otras.

El jefe de Marvel Studios terminó comparando a la Kamala Khan de Iman Vellani con el Peter Parker de Tom Holland, diciendo que Ms. Marvel no puede creer que esté con otras heroínas.

Lo genial sobre Kamala en su serie, y ahora en esta película, es que no es diferente al Peter Parker de Tom Holland en Civil War. No puede creer que esté con esas otras heroínas, y no puede creer que se encuentre en esos lugares. Y eso es divertido porque queremos ser eso. Yo quiero ser eso.

The Marvels se estrenará en los cines de casi todo el mundo el próximo 28 de julio de 2023, convirtiéndose en la tercera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.