Jonathan Majors casi abandonó su primera reunión con Marvel Studios

Jonathan Majors

En una entrevista para Vanity Fair, el actor Jonathan Majors reveló que su primera reunión con Marvel Studios no empezó precisamente bien. Sin embargo, como ya sabemos, el resultado acabó siendo bastante positivo para ambas partes.

Majors aparecerá como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, donde compartirá protagonismo con un Paul Rudd que repite de nuevo en el papel del Hombre Hormiga. El actor, sin embargo, no comenzó con buen pie su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la mencionada entrevista, Majors recordó que en su primera reunión con el estudio le hicieron esperar tanto tiempo que estuvo realmente a punto de marcharse. Afortunadamente, no fue así.

Cuando le preguntaron si había algo que le diese miedo en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Majors respondió recordando cómo fue su primer encuentro con Marvel Studios.

No, no una vez que me di cuenta de quién era el personaje y su potencial. Quiero decir, escucha, espero que esto no me venga de vuelta, pero me fui de mi reunión general con Marvel.

Eso fue hace mucho tiempo. Yo acababa de salir de mi escuela de arte dramático, estuve corriendo por la ciudad y luego estaba sentado en la oficina. Crecí de una forma muy particular y no quiero hacer perder el tiempo a nadie. Así que llegué allí y estaban muy ocupados. Y dije, ‘Se supone que estoy aquí, ¿no?’. Pasó mucho tiempo y dije, ‘Me voy a ir. Está bien. Simplemente me voy’. Y me fui hacia la puerta, pero entonces me dijeron que iba a venir la directora de casting, Sarah Finn. Entramos en la habitación y hablamos. Tuvimos una gran conversación. Creo que fue tres años después cuando tuvimos la conversación sobre Kang. Y ahora no hay miedo, especialmente por quién es Kang. Cuando dije que sí, obtuvimos la visión completa, y lo que está saliendo es cohesivo.

El actor Jonathan Majors debutó dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en la primera temporada de Loki, donde interpretó a una de las variantes de Kang, conocida como El Que Permanece. Sin embargo, le veremos en todo su esplendor en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que se estrena en los cines de casi todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023.