Marvel Comics anuncia serie crossover entre Daredevil y Echo

Portada de Daredevil & Echo Nº 1

Polygon ha compartido en exclusiva un anuncio oficial por parte de Marvel Comics de una nueva serie limitada crossover entre Daredevil y Echo. Titulada simplemente Daredevil & Echo, la miniserie contará con un total de cuatro números y verá la luz el próximo mes de mayo de 2023.

Esta nueva aventura reunirá a Matt Murdock y Maya López para investigar una nueva serie de secuestros infantiles por cortesía del fanático religioso conocido como el Demoduende. Aparentemente, el villano de Spider-Man busca despertar un antiguo y poderoso mal que se esconde en las entrañas de la ciudad de Nueva York.

Daredevil & Echo Nº 1 debutará el 24 de mayo con guión de Taboo junto a su colaborador habitual Benny Early.

En palabras del propio Taboo:

En primer lugar, Benny Early y yo estamos bendecidos y agradecidos de continuar nuestro viaje como guionistas de Marvel. Es un honor estar dando forma a este nuevo proyecto de Daredevil junto a la asombrosa y poderosa matriarca Echo. Estamos a punto de divertirnos trayendo el calor a la Cocina del Infierno. No puedo esperar a que el mundo vea este loco viaje.

Earl habló de cómo la serie combinará la devoción católica romana de Daredevil con la herencia nativa de Echo.

Mi viaje de Marvel con Tab ha sido una bendición privilegiada, permitiéndonos explorar muchos personajes, tanto nuevos como antiguos, así como contar historias más arriesgadas que tocan narrativas y perspectivas inéditas. Tomar ahora esta lente y llevarla al personaje icónico Daredevil es personalmente una oportunidad increíble ya que fui criado como católico y judío. Combinar la devoción católica romana de Daredevil con la herencia nativa de Echo mientras va y viene entre períodos de tiempo para explorar a sus antepasados me tiene mareado ante nuestra oportunidad de contar otra historia alucinante y maravillosa.

Esta miniserie crossover de Daredevil y Echo llega en el momento justo, ya que aunque aún no tiene fecha concreta de estreno, este año llegará la serie de televisión Echo a la plataforma de streaming Disney+. Además se espera, o más bien se da por hecho, que tendremos una nueva aparición del Hombre Sin Miedo, interpretado por Matt Murdock.