Marvel Studios intenta elevar el hype con la serie de Echo

Logo Echo

Hablando con Collider, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios Stephen Broussard compartió una nueva actualización sobre el estado de la producción de Echo, una de las próximas series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+.

Mientras comentaba que las cosas iban bien, Broussard explicó que esta serie tiene un tono muy diferente a cualquier cosa previa del UCM, definiéndola como muy realista y muy espiritual. También elogió a Alaqua Cox por su trabajo como actriz principal de la serie.

La producción de Echo va bien. Es muy diferente. Es como La Maldición del Hombre Lobo. Es un tipo de tono muy diferente. No quiero decir demasiado porque no se ha desvelado mucho, pero se siente muy conectada a tierra, se siente muy espiritual en formas que se sienten frescas para nosotros. Alaqua como protagonista es increíblemente convincente. Es un poco complicado pensar en algo que se sienta como fuera del ámbito más amplio del UCM, y mucho menos dentro de lo que hemos hecho aquí. Así que estad atentos a estas cosas realmente geniales.

Broussard explicó lo importante que es que cada nueva película y serie adopte los cambios de tono de los personajes principales, y señaló que Echo es algo mucho más arraigado en comparación con proyectos anteriores.

Siempre se trata de abrazar lo que sea, ¿no? Como abrazar una película de Universal Hammer Horror, apoyarse en eso y, creo, apoyarse en lo que es único en cualquier propiedad de visualización. Lo que es único en esta propiedad es que está mucho más conectada a tierra, y está en la zona rural de Oklahoma, que es donde tiene lugar. Así que es divertido, y ha sido un trabajo en equipo increíble, ha sido genial trabajar con ese equipo detrás de las cámaras.