Marvel Studios deja claro que hay futuro para el Caballero Luna en el UCM

Póster de Caballero Luna

En una entrevista para Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige comentó lo que ha aprendido de los proyectos lanzados durante la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, dejando claro de paso que hay futuro para el Caballero Luna (Moon Knight) y que veremos más del personaje.

Feige apuntó que siempre espera aprender algo de cada proyecto, y que uno de los personajes nuevos del que se siente muy orgulloso es Kamala Khan, alias Ms. Marvel.

Espero aprender algo de cada proyecto. Estoy muy contento con todo lo que hemos hecho. Kamala Khan, por ejemplo, es un gran personaje nuevo en el panteón. Estoy muy orgulloso de la serie Ms. Marvel. También sé, y esto es un spoiler, que esencialmente roba el protagonismo en The Marvels, que sale el 28 de julio.

Fue después de esto cuando Feige comentó que Marc Spector es otro ejemplo de un personaje nuevo que le encanta, e incluso dio pistas sobre el futuro del Caballero Luna de aquí en adelante.

Me emociona que la gente vaya a ver, espero, esta película y después vuelvan y ven de nuevo esas series en Disney+. Lo divertido del streaming es que está ahí para siempre, y la gente puede seguir re-explorándolo. El Caballero Luna, lo mismo. Creo que hay un futuro para ese personaje a medida que avancemos.

La primera temporada de la serie de televisión Caballero Luna se estrenó en la plataforma de streaming Disney+ el 30 de marzo de 2022. Aunque fue un éxito tanto para los fans del UCM como para la crítica, por el momento Marvel Studios no ha anunciado una posible segunda temporada. Sin embargo, tanto el actor protagonista, Oscar Isaac, como diversos implicados en el proyecto, han insinuado múltiples veces un futuro regreso del personaje en algún proyecto futuro, ya sea una temporada 2 de su serie, otra serie o una película.