Marvel Studios ya tiene la historia de Spider-Man 4. La maquinaria se pone en marcha

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente para el portal web Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que ya han completado la historia de Spider-Man 4. La película, que por ahora no tiene título y está aún en fases muy tempranas de desarrollo, se encuentra bastante lejos de su estreno en cines. Será la cuarta entrega de la franquicia arácnida protagonizada por Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta importante actualización sobre la historia de Spider-Man 4, indica que el guión de la película podría estar en un avanzado estado de desarrollo. Incluso podría entregarse pronto para su revisión. De hecho, Feige revela que actualmente los guionistas están desarrollando la historia y trasladándola a papel.

Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para ella, y actualmente nuestros guionistas están escribiéndola en papel.

Aunque resulta evidente que Sony Pictures y Marvel Studios ya están trabajando en la cuarta película del trepamuros, aún no se ha anunciado oficialmente la película. De hecho, tal y como hemos comentado previamente, aún no tiene título y carece de fecha de estreno.

La película continuará las aventuras de Spidey tras lo vivido en Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: No Way Home. Eso sin olvidar lo vivido en películas intermedias como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War o Vengadores: Edngame.