Marvel Studios confirma que Deadpool 3 será la primera película +18 del UCM

Logotipo de Deadpool 3

El presidente de de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado oficialmente que Deadpool 3 será la primera película con clasificación R, o +18 en España, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista con motivo del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Feige habló sobre los mutantes como uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la franquicia en este momento.

Feige comenzó su carrera en Marvel trabajando en películas de los X-Men con 20th Century Fox, y cuando desde EW le preguntaron por cómo se siente al volver a tener a los mutantes en la cabeza, respondió lo siguiente:

Es increíble. Y tenemos a Hugh Jackman regresando para nuestra primera película de Deadpool dentro del UCM. Esa es nuestra primera película con clasificación R. Que Hugh regrese es increíble. Para mí, personalmente, ahí es donde comencé. Recuerdo estar sentado detrás de la cámara, muy detrás de la cámara, en su audición para la película. Era su primera audición en el set, y voló a Toronto para hacer una lectura con Anna Paquin. Para él, y para mí, y yo creo que para todos los fans de Marvel, es increíble lo que sucedió en esos 23 años. Es muy completo tenerlo de vuelta en esta nueva película de Deadpool.