Marvel Studios confirma a Harrison Ford como nuevo presidente de los Estados Unidos en el UCM

Harrison Ford

Hablando para Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre Captain America: New World Order, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel en comenzar su rodaje. Confirmando las palabras recientes de Anthony Mackie en las que dijo que el rodaje empezará pronto, Feige confirmó a Harrison Ford como presidente de los Estados Unidos.

Recordemos que Ford interpretará a Thaddeus Ross sustituyendo en el papel al fallecido William Hurt.

Empezamos a rodar relativamente pronto. Estoy seguro de que cualquiera con quien hayas hablado sobre Harrison Ford dice esto, pero es increíble que podamos reunirnos y hablar con él, y que él acepte este papel. Es incansable con la gran cantidad de trabajo que hace. Ciertamente esto es algo grande para Thaddeus Ross. Es el presidente de los Estados Unidos en esta película.

Feige continuó destacando el trabajo de Ford en Peligro Inminente, una película donde el actor se enfrenta precisamente al presidente del país. Además, también definió como increíble la dinámica entre el Capitán América y el Presidente Ross en la película.

Y con Harrison, piensas en Air Force One, y piensas en algunos de sus enfrentamientos con el presidente en Peligro Inminente. Hay una dinámica entre el Presidente Ross y Sam Wilson. Tienen una historia juntos, pero en esta película, veremos la dinámica entre el Capitán América y el presidente de los Estados Unidos de una forma que es simplemente increíble.

Dicho esto, el directivo expresó su emoción por haber podido contar finalmente con Ford en el UCM.

Esto ha sido un sueño durante años, incluso desde que Jon Favreau contrató a Harrison Ford en Cowboys and Aliens. Siempre he tenido muchos celos de eso, así que tenerle finalmente en el UCM es simplemente increíble. Es algo que ya puedo tachar de mi lista de deseos.

Teniendo en cuenta la intención de convertir la cuarta película del Capitán América en una historia que gire en torno a varios asuntos de la política del país, tiene bastante sentido colocar al Thaddeus Ross de Harrison Ford como presidente de los Estados Unidos. Como indica Feige, será interesante ver la dinámica entre un presidente que nunca ha sido muy partidario de apoyar a los superhéroes, y un Capitán América que no acaba de encajar del todo.

Captain America: New World Order se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.