Anthony Mackie confirma cuándo empezará el rodaje de Captain America: New World Order

Logo Captain America: New World Order

En una entrevista reciente concedida a uno de los periodistas del conocido portal web Yahoo Entertainment, el actor Anthony Mackie reveló la ventana aproximada en la que dará comienzo el rodaje de Captain America: New World Order.

En primer lugar, Mackie quiso dejar bien claro que la esperada cuarta película del Capitán América de Marvel ya está arrancando motores en todos los aspectos. De hecho, dentro del reparto y el equipo de producción, están todos listos para comenzar con el trabajo.

¿Comenzamos en unos dos meses? Marzo. Sí, en dos meses estaremos, ¿qué mes es este? Comenzamos en aproximadamente un mes, error mío. No es enero. Comenzamos en aproximadamente un mes. Nosotros estamos empezando, y todos se están acomodando y listos para comenzar.

Cuando le preguntaron si recaería sobre él mismo la ardua tarea de explicarle todo lo ocurrido hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuál es su estructura y cómo funciona a su nuevo compañero de reparto Harrison Ford, Mackie bromeó diciendo que sí, que le hará un desglose completo de todo cuando llegue el momento.

¿Sabes qué? Le haré un desglose completo y compararemos notas. Estoy muy emocionado por eso.

Al discutir las evidentes diferencias entre su versión del Capitán América y la del Steve Rogers de Chris Evans, Mackie señaló que el verdadero superpoder de Sam Wilson es su humanidad.

Creo que con mi Capi, él no es un superhéroe. No tiene un súper suero. Por tanto, su superpoder es su humanidad. Así que creo que tiene que subir al escenario con una comprensión muy diferente de lo que es. Ser un buen tipo o un tipo malo, y cuáles son las decisiones que te hacen remolcar esa línea en la forma en que lo haces. Así que lo veo más como un Capi humano, en lugar de un distintivo: un Capi de juicio. Donde esto está bien y esto está mal. Hay decisiones que te hacen elegir lo correcto o lo incorrecto.

Que el rodaje de Captain America: New World Order comience en torno al mes de marzo de 2022 encaja perfectamente con el hecho de que su estreno esté previsto en cines de casi todo el mundo para el 3 de mayo de 2024.