El actor de Kang quiere a Robert Downey Jr. en Vengadores 5

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Hablando para Lifehacker, el actor Jonathan Majors expresó su esperanza de ver a Robert Downey Jr. en Vengadores 5. Es decir, Majors quiere ver al actor de Iron Man regresar al Universo Cinematográfico de Marvel para Avengers: The Kang Dynasty.

Majors, que interpreta al gran villano Kang el Conquistador en la Saga del Multiverso, nombró a Downey Jr. cuando le preguntaron con quién le gustaría trabajar o con quién le gustaría que se encontrase Kang en el Multiverso. Explicó que es un gran admirador de Downey Jr. como actor, destacando lo que ha hecho por la cultura cinematográfica.

Esto es como un día de Robert Downey Jr., él sigue apareciendo en mi cabeza. Sé que es uno de los OG. Quiero decir, es uno de los originales. Soy muy fan de él como actor. Creo que lo que hizo con Iron Man fue un gran regalo para la cultura en general.

Majors imaginó a los dos personajes emparejados entre sí en múltiples niveles, calificando la interpretación de Iron Man de Downey Jr. como fascinante al ver la energía que el actor aportó al equipo de los Vengadores.

Me encantaría estar frente a él en la pantalla para ver cómo nuestras filosofías, en lo que respecta a la actuación y al carácter, coinciden personalmente. ¿Sabes?, lo encuentro un actor fascinante, por eso Iron Man es tan fascinante. Su interpretación de Iron Man es fascinante y representa una visión del mundo muy clara y la energía de los Vengadores. Y creo que Kang representa una era diferente.

También dejó claro ya tiene ideas sobre lo que implicaría una interacción entre Kang y Tony Stark, particularmente al observar sus ideologías en conflicto.

Sería realmente interesante ver a esos dos unirse y tener un poco de conversación.

También señaló lo privilegiado que es tener una gran responsabilidad que conlleva interpretar a Kang, lo que le permite lograr un crecimiento increíble como actor.

Admitiendo que apenas puede pensar en Avengers: The Kang Dynasty con lo emocionado que está por su próxima aparición en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, reveló que le encanta el potencial que tiene para expandir la mitología de Kang en el futuro.

Quiero decir, soy un jugador franquicia. Kang es un lugar muy privilegiado para estar con una gran responsabilidad. Y debido a eso, tengo la oportunidad de expandir y hacer crecer mi arte, egoístamente, y contribuir con eso y dárselo al público y al resto de mis compañeros de equipo. Así que Kang Dynasty, ni siquiera puedo pensar en eso porque estoy muy entusiasmado con Quantumanía, pero Kang Dynasty me parece que tiene el potencial para hacer crecer la mitología de Kang, para aumentar mucho más la curiosidad de Kang, lo cual es extremadamente emocionante.