Marvel Studios actualiza el estado de un posible proyecto de los Jóvenes Vengadores

Portada de Young Avengers Nº 13

En una entrevista para Inverse, el productor Stephen Broussard compartió una mala noticia para los fans de los Jóvenes Vengadores. Actualmente, no existe ningún proyecto en marcha en torno a este grupo de superhéroes de Marvel Comics.

Broussard comenzó diciendo que uno de los temas principales de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel era presentar a la nueva generación de superhéroes de Marvel.

Mucho de la Fase 4 era sobre presentar a la próxima generación e introducir a personajes nuevos.

A pesar de la llegada de los personajes nuevos, Marvel Studios no ha dado luz verde a ningún proyecto centrado en ese grupo de superhéroes en particular. Sin embargo, el estudio está al tanto de los deseos de los fans, y Broussard cree que hay posibilidades en el futuro, especialmente considerando lo que hemos visto en las películas y series más recientes.

Creo que ese es uno de los temas que nos recuerda la próxima generación.

También destacó que sería emocionante centrarse en esos nuevos superhéroes del UCM y la gente que está heredando los mantos de manos de los originales. Aunque podría pasar bastante tiempo hasta que llegue el día de ver a los Jóvenes Vengadores en pantalla, parece que es algo en lo que Marvel Studios está interesado a largo plazo, y lo que hemos estado viendo ha establecido las bases.

Sería emocionante explorar con Cassie de aquí en adelante, o con cualquiera de los personajes nuevos, como Kate Bishop. Gente como esa, que ha heredado el manto y sigue la lucha haciendo del mundo un lugar mejor.