Prime Video está desarrollando una serie de imagen real protagonizada por Spider-Man Noir

Portada de Spider-Man: Noir Nº 1

Aparentemente, Prime Video añadirá otra serie de televisión a su catálogo protagonizada por uno de los personajes de Marvel cuyos derechos posee actualmente Sony Pictures. O lo que es lo mismo, una serie protagonizada por un personaje del universo de Spider-Man. Más concretamente, la plataforma de streaming de Amazon está desarrollando una serie live action de Spider-Man Noir. Eso sí, de momento no tenemos demasiado detalles al respecto.

Según revela el portal web Variety, el proyecto de serie live action de Spider-Man Noir ya está en marcha en el seno de Amazon Studios. En los cómics, Spider-Man Noir es una versión alternativa de Peter Parker que vive en la Nueva York de la década de 1930. Quizás a muchos también os sueñe por su papel en la premiada película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo, donde Nicolas Cage puso voz al personaje. Sin embargo, según la información que se ha publicado, la serie de Amazon dará un giro completo a ese concepto y el personaje protagonista no será el citado Peter Parker, sino otro personaje el cual no han indicado quién sería.

Lo que sí sabemos es que la serie estará escrita y producida por Oren Uziel, entre cuyos créditos como guionista encontramos La Ciudad Perdida, Mortal Kombat o Infiltrados en la Universidad. Como productores tendremos a Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal.

La noticia llega meses después de que Prime Video confirmarse todo un universo arácnido de Marvel conectado a las películas de Sony Pictures que dará comienzo con la serie de imagen real Silk: Spider Society.