La película de los Cuatro Fantásticos ya tiene fecha estimada de comienzo de rodaje

Logo de Cuatro Fantásticos

Ya sabíamos la fecha de estreno, ahora también conocemos cuándo empezará, más o menos, el rodaje de la Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando para The Wrap, el director Matt Shakman reveló que los planes son empezar con el rodaje de Cuatro Fantásticos a principios de 2024.

Recordemos que, originalmente, el plan era estrenar la película a finales de 2024. Sin embargo, la fecha se vio comprometida por una cascada de retrasos que afectó a varios proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. En lugar de lanzarse el 8 de noviembre de 2024, la película de la Primera Familia de Marvel llegará a los cines de casi todo el mundo el próximo 14 de febrero de 2025. Por tanto, dicho esto, tiene todo el sentido del mundo que el rodaje empiece a principios de 2024.

La revelación vino durante una conversación en la que Shakman explicó la razón por la que eligió abandonar la próxima película de Star Trek en favor de regresar al UCM tras su trabajo en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión.

Pasé buenos momentos trabajando en Star Trek durante algo más de un año, trabajando de cerca con J. J. Abrams y todos en Paramount, y me encanta esa franquicia, y me encanta el reparto que reunió J. J., y habría sido un placer increíble trabajar con ellos en la cuarta entrega. Pero las películas tienen viajes diferentes, y los momentos y las agentas son un poco cambiantes, así que cuando salió la oportunidad de los Cuatro Fantásticos, fue algo difícil de rechazar, y también volver a Marvel, un lugar en el que trabajé en Bruja Escarlata y Visión, con esa gente que son colaboradores maravillosos.

El director continuó hablando de Star Trek, esta vez para comparar la franquicia con lo que será su trabajo en la película de los Cuatro Fantásticos.

En realidad es como una familia, y es un placer poder regresar y abordar algo que realmente amo, y son muy similares en algunos aspectos. Ambas se lanzaron en los años 60 al mismo tiempo, ambas tienen que ver con el optimismo y miran hacia las estrellas y cómo la tecnología puede resolver todo, y también trata sobre la familia: la familia que tienes, la familia que haces. Así que están alineadas de muchas maneras y me llegan al corazón de la misma forma, así que estoy emocionado de trabajar en Cuatro Fantásticos.