Dave Bautista asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es mucho mejor que las dos primeras

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El actor que interpreta a Drax el Destructor en la franquicia de los Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, ha afirmado categóricamente que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es mejor que los volúmenes anteriores.

Sabemos que el final de la trilogía será también el final del equipo tal y como lo conocemos, y el propio Bautista ha confirmado numerosas veces que la película es su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una entrevista para Uproxx, Bautista insistió en que a pesar de que será un final triste, también es inmensamente satisfactorio.

Es muy emotivo. Muy emocional, es oscuro, y es profundo e inspirador. Creo que va a ser especial. Obviamente, no la he visto y siempre me siento así cada vez. Pensaba que Guardianes iba a ser la mejor, o Guardianes 2 iba a ser la mejor. Y después de leer el guión y después de estar en esta película y rodarla, es mucho mejor.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está escrita y dirigida por James Gunn, para el que también será el último proyecto de Marvel Studios. Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel y Bradley Cooper repetirán sus papeles como miembros del equipo, y quién sabe si también por última vez, y a ellos se unirá Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador (High Evolutionary).

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines de casi todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2023.