Emoción desmedida en Sony por la futura serie de TV spin-off de Spider-Man centrada en Silk

Seda

En declaraciones a Deadline, la presidenta de Sony Pictures Television, Katherine Pope, reveló una emocionante actualización sobre los planes para expandir el universo de Spider-Man de Sony a la televisión en los próximos años. Estos planes comenzarán con un spin-off centrado en Silk, personaje conocido en España como Seda.

Pope prometió que trabajarán muy de cerca con la sección de cine para garantizar que sus series de Marvel están a la par en cuanto a calidad.

Este también es un ejemplo de trabajar muy de cerca con Tom Rothman y Sanford Panitch, y el grupo de cine, para asegurarnos de que estamos al mismo nivel que ellos y que también ejecutamos al mismo nivel. Han hecho un trabajo increíble con esa franquicia, por lo que queremos asegurarnos de que estamos ejecutando a ese nivel.

El pasado noviembre de 2022, se reveló que Angela Kang, conocida por su trabajo como showrunner de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, será la encargada de supervisar la serie de televisión Silk: Spider Society para Prime Video. Este spin-off de Spider-Man será el primero de un conjunto de series de televisión de imagen real basadas en personajes del universo Marvel de Sony Pictures.

Pope destacó su entusiasmo por trabajar con Kang y la definió como alguien simplemente brillante y profesional.

Ciertamente es un gran enfoque para todos nosotros, y para mí en particular. Ya era fan de Angela Kang, así que estoy muy, muy emocionada de trabajar con ella en Silk. Es simplemente brillante y una profesional total.

Los responsables de Spider-Man: Un Nuevo Universo y sus futuras secuelas, Phil Lord y Christopher Miller, que serán productores ejecutivos de Silk: Spider Society, también elogiaron a Kang en una entrevista diferente con TV Line, y la describieron cómo alguien que ama a estos personajes.

Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos mucho. También es muy divertida. Le encantan estos personajes y nos sentimos muy afortunados por tener la oportunidad de trabajar con ella para compartir la historia de Cindy Moon con el mundo.

La propia Kang se refirió a su entusiasmo por unirse a Amazon Studios para este proyecto de Marvel, y agregó su entusiasmo por trabajar en series tan diversas con personajes tan conocidos.

Estoy más que emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para este próximo capítulo de mi carrera. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo ejecutivo en diversas series para un público mundial, y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer desafío: dar vida a la superheroína coreano-estadounidense Silk en la pantalla.