Daisy Ridley habla sobre si le gustaría volver a interpretar a Rey en algo de Star Wars

Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

En una entrevista con The Hollywood Reporter, le preguntaron a Daisy Ridley si estaría dispuesta a llevar a cabo un regreso de Rey a Star Wars en algún momento futuro.

Durante la charla, le preguntaron específicamente a Ridley si preferiría regresar periódicamente a lo largo de los años o si preferiría hacer una gran reaparición décadas después. La actriz respondió diciendo que no tiene idea, y agregó que cree que la historia de Rey terminó de una manera maravillosa en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Honestamente, no tengo idea. Siento que la historia de Rey terminó de una manera maravillosa con la última película. Ya han pasado tres años locos desde que salió esa película. Me siento como una persona muy diferente. Todos hemos pasado por un cambio enorme en los últimos tres años, con muchas cosas locas sucediendo.

Ridley continuó diciendo que en realidad no tiene idea de si planean traer de vuelta a Rey de alguna manera, pero si lo hicieran, sería increíble porque le encantó la experiencia de trabajar en la trilogía.

Así que en realidad no sé si hay planes. Simplemente no lo sé. Pero en última instancia, me encantó mi experiencia, me encantó lo que hice y amo a las personas con las que trabajé. Entonces, si eso vuelve a suceder, incluso una vez, sería increíble. Porque el sueño es realmente estar rodeada de gente agradable que te haga sentir bien y te haga sentir escuchada mientras haces un buen trabajo.

La actriz también describió algunas de las luchas personales que tuvo durante el rodaje, específicamente en los sets de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Star Wars: Los Últimos Jedi. Ridley dijo que a menudo sentía que el estudio había elegido a la persona equivocada para el papel, lo que finalmente afectó a su experiencia.

Sin embargo, también reveló que estos sentimientos no eran tan frecuentes mientras rodaba Star Wars: El Ascenso de Skywalker, una película en la que trabajó muy duro dentro un set que era un entorno muy seguro.

En la tercera película, estuve muy presente. En las dos primeras, dije: ‘Dios mío, han elegido a la persona equivocada’. Dios mío, voy a arruinarlo todo. Oh, Dios mío, oh, Dios mío. Y luego, en la tercera, tuve poco tiempo para hacer una pausa. Todavía tenía momentos en los que me sentía como, ‘Oh, Dios mío, ¿soy terrible?’. Pero también sabía que trabajaba muy duro y que estaba en un ambiente muy seguro con mucha gente que ya conocía.

Ridley también declaró que Star Wars: El Ascenso de Skywalker fue su experiencia de rodaje favorita porque estaba muy cómoda en el set. Sin embargo, la actriz sí aclaró que, aunque la última fue su favorita, también está encantada con las otras.

Así que me sentí muy cómoda y realmente hice un esfuerzo por estar presente todos los días. Y fue mi experiencia de rodaje favorita por esa razón porque estaba asimilando todo realmente, y nada de la alegría y la emoción se habían ido. Así que sentí que podía respirar un poco más tranquila. Quiero decir, todas fueron buenas, pero fue agradable estar realmente en mi cuerpo para esa última experiencia de rodaje.