Jonathan Majors revela sus grandes ambiciones para su futuro en el UCM como Kang el Conquistador

Póster de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

En el nuevo número de la revista Total Film, el actor Jonathan Majors habló sobre establecer su legado como Kang el Conquistador empezando con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Además, también compartió sus ambiciones de lograr un estatus de nombre similar al de estrellas como Denzel Washington y Sidney Poitier.

Majors admitió que siente que depende de él construir lo que vendrá después y que tendrá que desafiar a los que vendrán tras él.

Lo que se ha regalado, lo que se ha ganado. Estoy participando en eso y haciéndolo avanzar. Pienso en Sidney Poitier. Dependerá de mí construir lo siguiente, ¿sabes? Tengo un largo camino por recorrer, pero solo estaré cachas y mediré 1,82 metros por un tiempo. Habrá individuos que vendrán detrás de mí, y tengo que desafiarlos ahora, ¿sabes?

Continuando, el actor dejó claro que espera llegar a la altura de actores famosos como Denzel Washington y Meryl Streep.

Con suerte, lo que hacemos con La Dinastía de Kang, lo que hacemos en el UCM, lo que hacemos en estas películas de Adonis… Con suerte, dirán: ‘Esa es ahora la estrella polar. A eso apuntamos ahora’. De la misma manera, miré a Denzel Washington, Sidney Poitier, Philip Seymour Hoffman, Meryl Streep y Daniel Day-Lewis, y dije: ‘Voy a ir por ahí’.

En cuanto a su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel, Majors admitió que no podía creerlo y que sintió que era extraño que le contactasen para el papel. Eso por eso por lo que quiere dejar un legado para Kang.

Al principio, no podía creerlo. Vengo del teatro, que, en algunas culturas, podría parecer un anatema para el escenario del UCM, por lo que fue completamente extraño que me abordaran. Pero descubrí muy rápidamente que fue una elección muy pensada por su parte.

Afortunadamente, el actor parece sentir que se fomentará su trabajo dentro del UCM.

Y cualquier temor que tuviera sobre poder hacer el trabajo que tanto quiero hacer y crear el arte que tanto quiero crear. Va a ser fomentado realmente dentro del UCM y dentro de esta compañía de creativos.

El próximo 17 de febrero de 2023 por fin podremos comprobar qué tiene que aportar el actor Jonathan Majors al papel del conocido villano de Marvel Comics Kang el Conquistador. Será entonces cuando se estrenará en cines de casi todo el mundo la esperada película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, dando así comienzo a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.