“Pesaba 23 kg.”. La protagonista de Ironheart habla de su armadura para la serie

Logo Ironheart

En una nueva entrevista, la actriz Dominique Thorne ha revelado un vínculo especial existente entre su Ironheart y Iron Man.

Durante la entrevista, surgieron dudas sobre cómo será la armadura del personaje en su propia serie de televisión. Para sorpresa de pocos, Thorne reveló que las mismas personas que crearon la Mark I de Iron Man, Legacy Studios, son las que han estado trabajando en la suya.

La gente de Legacy, ese traje está construido por Legacy Studios. Las mismas personas que construyeron el traje de Iron Man, construyeron un montón de piezas de Star Wars. Son literalmente genios. Las mismas personas que construyeron el traje Mark I fueron contratadas para Ironheart para construir también las versiones prácticas de esos trajes.

En una entrevista previa, Thorne mencionó que el traje práctico que usó en Black Panther: Wakanda Forever pesaba casi 23 kg., y aquí lo confirmó añadiendo detalles al respecto.

Pregunté varias veces a lo largo de este viaje, ‘¿Cuánto pesa esto?’- Y nadie quería decírmelo. Creo que no lo hicieron intencionalmente, pero esperaron hasta unas pocas semanas antes, tal vez como un mes, de rodar Ironheart, la serie de televisión. Finalmente obtuve la información de ellos cuando le grité a Toy, él sabía que les preguntaría. Pesaron todo excepto el ordenador portátil, la Toughbook, que Riri obtiene de su garaje. Pesaron todas las piezas y pesaban 23 kg.