Emma Roberts habla de lo inesperado de poder hacer Madame Web

Emma Roberts

Aunque todavía hay muchas incógnitas en torno a la película Madame Web, otro de los spin-offs de Spider-Man que prepara Sony Pictures, algo que tenemos claro es el reparto. En él, podemos encontrar nombres como el de Dakota Johnson o Sydney Sweeney, pero también el de Emma Roberts. Eso sí, en ningún caso sabemos a quién interpreta cada quién.

En una entrevista reciente para Collider, Roberts habló sobre lo inesperado que fue para ella unirse al proyecto, destacando lo divertido que ha sido el rodaje y lo sorprendente que va a ser la película.

Pensé que era muy inesperado. Es muy divertido, un día estás caminando por tu casa y luego recibes una llamada telefónica de que quieren conocerte para una película de Marvel. Fue muy extraño porque recuerdo haber dicho, ‘¿Cuál es el proceso de audición? ¿Qué tengo que hacer?’. Y luego hablé con la directora, y estaba en Boston un par de semanas después rodando, y nos divertimos mucho. Obviamente es un reparto increíble, y es una versión única de una película de Marvel. Así que estoy muy emocionada por que la gente lo vea porque creo que va a ser muy inesperado cómo cuentan la historia.