El guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía revela los primeros detalles sobre M.O.D.O.K.

Póster ScreenX de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando para la revista SFX, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jeff Loveness, arrojó nueva luz sobre la versión de M.O.D.O.K. que presentará el Universo Cinematográfico de MArvel en la película.

Según Loveness, M.O.D.O.K. es su parte favorita de todo lo que consiguió aportar a la película, e incluso bromeó diciendo que podría ser despedido de Avengers: The Kang Dynasty cuando la gente lo vea.

Obviamente, somos muy fieles a los cómics con el diseño y la apariencia, pero luego le pusimos un poco de extra. Tal vez me despidan de The Kang Dynasty cuando la gente lo vea, pero algunos de mis momentos favoritos provienen de M.O.D.O.K. y su dinámica.

Loveness también compartió las inspiraciones para esta versión de M.O.D.O.K., que incluye la película Un Pez Llamado Wanda y Frank Grimes en un viejo episodio de Los Simpson.

Solo diré que se inspiró en Kevin Kline en Un Pez Llamado Wanda y Frank Grimes en un viejo episodio de Los Simpson: esee hombre realmente fastidioso, egoísta, autoritario pero también profundamente triste e inseguro que sabe que tiene una mierda de trato en la vida y está tratando de sacar lo mejor de él.

Frank Grimes de Los Simpson es conocido por su perpetua mala suerte y por ser el enemigo autodeclarado de Homer Simpson. Por otro lado, el personaje de Kevin Kline en Un Pez Llamado Wanda es Otto West, un experto en armas de mal genio al que le disgustan mucho los británicos.

Loveness continuó compartiendo más sobre la frágil personalidad del villano y que Kang no es la única amenaza de la película.

Su ego se derrumbará en el momento en que lo desafíen, pero también como Kevin Kline en Un Pez Llamado Wanda, es bastante bueno matando gente. Es un personaje realmente disparatado y me divertí mucho con él.

Antes de terminar, Loveness compartió que, si bien Kang el Conquistador es el villano principal de la película, M.O.D.O.K. ha sido parte de ella casi desde el primer día.

Eso fue así casi desde el primer día en la sala. Desciframos a M.O.D.O.K. como personaje y la película se volvió muy divertida.