Ewan McGregor da esperanzas sobre una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi

Póster de Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente para Disney Studios Awards, Ewan McGregor y Hayden Christensen hablaron una vez más sobre su reencuentro como Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie de televisión Obi-Wan Kenobi.

En la entrevista, McGregor dejó caer que la primera temporada podría no ser la última, un comentario que ya ha desatado todo tipo de especulaciones dentro del mundo de Star Wars. El actor espera poder hacer más capítulos junto a Christensen y que ambos puedan volver a sus personajes.

Estaba muy feliz de hacerlo nuevamente, y muy feliz de trabajar con Hayden nuevamente, y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo otra vez.

McGregor también habló sobre cómo le encanta que se cierre la brecha entre los Episodios III y IV, principalmente porque siempre había bromeado sobre que había una buena historia que contar en ese período de tiempo.

En los viejos tiempos, bromeaba sobre: ‘Debe haber una buena historia que contar entre el Episodio III y el VI. Pero es verdad. Siempre sentí que la había.

Siento que Deborah Chow la encontró y la clavó absolutamente. Simplemente encontró la historia que queríamos ver entre la última que hicimos y la primera que se hizo en 1977. Y creo que solo se suma a nuestro conocimiento de los personajes y es satisfactorio para los fans.