Marvel Comics anuncia nueva serie del Ghost Rider de Danny Ketch

Portada de Danny Ketch: Ghost Rider Nº 1

No es ningún secreto que, en los últimos años, el Motorista Fantasma (Ghost Rider) ha ido creciendo más y más en presencia e importancia dentro del Universo Marvel en los cómics, y lo ha hecho en sus múltiples versiones. Si bien ya tenemos una serie regular del personaje, se ha anunciado el regreso de la versión cósmica, este año llegará una miniserie conjunta con Lobezno y habrá una cuarta serie protagonizada por una de las iteraciones más populares, también toca turno de ser testigos del regreso de la versión de Danny Ketch.

Según ha anunciado Marvel Comics, la serie limitada de cinco números Danny Ketch: Ghost Rider verá el regreso de Ketch como Espíritu de Venganza de la mano del guionista Howard Mackie y el dibujante Javier Saltares, co-creadores del personaje. Eso sí, la historia no está ambientada en el presente y no está ligada al regreso de Ketch en la serie principal del Motorista Fantasma.

Sinopsis de Danny Ketch: Ghost Rider

Un recuerdo de una época en la que se derramó sangre inocente, nació un espíritu de venganza y Danny Ketch se transformó en el Motorista Fantasma. Una guerra de pandillas está estallando en la ciudad de Nueva York, con el Motorista Fantasma atrapado en el medio. Pero si solo se trata de pandillas rivales que se matan entre sí, ¿necesita involucrarse el Motorista Fantasma?

En palabras de Mackie para Newsarama:

Regresar a mis raíces (Cypress Hill, cementerios, Motorista Fantasma, la mirada de penitencia) no es algo que viese venir. Fue una mirada retrospectiva larga y dura, y me acostumbré a ella como el Motorista Fantasma a la mirada de penitencia. Y estoy abordando la historia, y a más de unos pocos villanos favoritos nuevos y viejos, con venganza.

Danny Ketch: Ghost Rider Nº 1 saldrá a la venta el 17 de mayo.