Paul Rudd revela las influencias de Thor: Ragnarok en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster Real D 3D de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando para la revista Empire, Paul Rudd reveló que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía está muy influenciada por Thor: Ragnarok.

El actor dijo que con la tercera película del Hombre Hormiga el equipo miró lo que hizo Marvel Studios con la tercera película del Dios del Trueno, y vieron algo atractivo en hacer algo inesperado.

Realmente no tuve tiempo para hacerlo, pero seguimos hablando durante el proceso. No dejaba de pensar en Thor: Ragnarok, donde decía: ‘Vaya, no podemos creer que esta sea la tercera, parece muy diferente’. Había algo atractivo en hacer algo inesperado.

El director Peyton Reed señaló que querían trabajar sobre un lienzo más grande para la tercera parte de la franquicia.

Queríamos convertirnos realmente en algo en un lienzo mucho más grande. Y también eso se volvió más oscuro de lo que cabría esperar.

Esto sirvió para que el guionista de la película, Jeff Loveness, comparase todo con una película de los Vengadores:

Las primeras conversaciones que tuvimos fueron, ‘¿Qué pasa si el Hombre Hormiga está accidentalmente solo en una película de los Vengadores?’.

El coprotagonista de Rudd en la franquicia, Michael Douglas, comentó que podía decir que se trataba de un cambio de tono para la saga debido a lo golpeado que estaba Rudd al final de cada día de rodaje.

Veía a Paul al final del día, lo golpeado que estaba, lo dolorido que estaba. Hay un tono más duro en esta.