Kevin Feige dice que Kang es un nuevo tipo de villano dentro del UCM

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Según el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía va a suponer el debut de un nuevo tipo de villano para el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista para la revista Empire, Feige habló sobre los problemas en los que se van a ver metidos los Vengadores con la llegada de Kang el Conquistador. Aunque ya conocimos a El Que Permanece en la primera temporada de Loki, la variante de Kang que veremos en la tercera película del Hombre Hormiga va a por todas, y eso es malo para los héroes. Y no solo eso, como ya adelantó el guardián de la Ciudadela del Fin de los Tiempos, hay infinitas versiones de este conquistador multiversal, algo realmente terrible.

Es la elección obvia cuando estás tratando con el multiverso. Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de gran villano. Es un tipo de villano diferente, cuyas variantes luchan entre sí tanto como luchará contra nuestros héroes.

Kang es una persona muy poderosa, pero cuando le conozcamos estará en una posición donde necesita recuperar ese poder. Tiene una nave y un dispositivo que le permitiría ir a cualquier parte o cualquier momento que desee, si puede volver a hacerlo funcionar. Si pudiese tener acceso a genios científicos con partículas Pym.