Ya tenemos nuevo ser más poderoso del UCM, y seguramente es quien piensas. Spoiler: Es Kang

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En una nueva nota de prensa oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Marvel Studios ha declarado oficialmente a Kang el Conquistador como el villano más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.

En la nota de prensa, el director de la película habla sobre lo emocionante que es tener a uno de los superhéroes más subestimados, el Hombre Hormiga, enfrentándose al ser más poderoso del universo.

Fue grandioso poner esa energía contra la energía de Paul Rudd, y reflejó lo que estábamos haciendo en la película misma. Mucha gente podría considerar al Hombre Hormiga como el Vengador más débil. ‘¿Qué puede hacer ese tipo? Se encoge y habla con las hormigas. Eso es ridículo’. Poner a ese tipo contra Kang el Conquistador, que es el ser más poderoso del multiverso, nos pareció realmente emocionante.

Con respecto a la interpretación de Jonathan Majors como Kang, Reed elogió la energía que tuvo el actor durante el rodaje y agregó que ya de por sí es una fuerza muy intimidante, hasta el punto en que el equipo sentía que Kang estaba allí realmente.

Jonathan aportó una energía completamente diferente al set. Las películas de Ant-Man siempre han sido comedias. Me gusta tener un set realmente relajado y divertido para que los actores puedan ponerse frente a la cámara y sentirse cómodos probando cosas raras. Es un espacio seguro. Y Jonathan entró como este disruptor, esta fuerza intimidante. Llevaba música con él cuando apareció en el set, sabíamos que Kang el Conquistador estaba allí.

Según Reed, el alcance de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía va a ser enorme, y se necesitaba un villano como Kang para lograrlo. El director también incluyó que Kang es uno de los grandes antagonistas en los cómics de Marvel.

Si bien conservamos la intimidad de la historia familiar, decidimos que queríamos ir realmente a lo grande. Y para hacer eso, necesitábamos un villano de clase mundial en una película como esta. Como un niño que creció leyendo todos los cómics, siempre amaba a Kang el Conquistador. Era uno de los grandes antagonistas de los cómics.