Kumail Nanjiani sigue sin haber oído nada de una hipotética Eternals 2

Póster de Eternals

Desde que se estrenó Eternals a finales de 2021, y dado cómo terminó la película, muchos fans se preguntan cuánto tardaremos en poder ver una secuela. De momento no ha habido ningún comentario oficial al respecto, pero extraoficialmente sí hemos sido testigos de buenas intenciones.

Ahora, en una entrevista reciente publicada en el nuevo número de la revista Total Film, el actor Kumail Nanjiani ha hablado sobre esa posible Eternals 2. Nanjiani interpreta a Kingo, un personaje que curiosamente hemos visto referenciado en otros proyectos como Ms. Marvel o el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, pese a su presencia, no parece tener información relevante sobre una secuela.

Sí. Quiero decir, escucha, tengo planes para hoy. No sé si ellos tienen planes. Me encantaría volver. Pero estoy esperando a escuchar cuándo o si va a ocurrir. Estoy deseando poder hacer más. Pasé grandes momentos interpretando a ese personaje. Sería una pena si solo apareciese una vez y ya está. Pero ya sabes, la decisión no la tomo yo.