Llegan el Barón Zemo y el Hombre Absorbente a Marvel Contest of Champions

Barón Zemo y el Hombre Absorbente en Marvel Contest of Champions

Para celebrar su octavo aniversario y el nuevo año, el popular videojuego de lucha para dispositivos móviles de Kabam, Marvel Contest of Champions, ha presentado la hoja de ruta narrativa para 2023, que muestra lo que depara el futuro para los jugadores y sus campeones.

Además, este mes llegan al juego dos Maestros del Mal, el Barón Zemo y el Hombre Absorbente (Absorbing Man), presentados en el nuevo tráiler Overture of Evil. Con más de 200 campeones, los jugadores también pueden agregar otros personajes legendarios inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel a su lista, incluidos Titania, Chaqueta Amarilla (Yellowjacket), Fantasma (Ghost) y más.

Overture of Evil | Champion Reveal Trailer| Marvel Contest of Champions

El Coleccionista llama a Aegon, Hiperión y Howard el Pato para investigar un allanamiento con implicaciones siniestras. Junto al Invocador, estos héroes descubrirán la llegada de los Maestros del Mal: Barón Zemo y el Hombre Absorbente.

Carl Creel era un boxeador profesional estadounidense de peso pesado convertido en ejecutor. Mientras estaba encerrado en prisión, el dios embaucador Loki lo transformó usando magia asgardiana gracias a una poción especial. Con esto, Creel obtuvo la capacidad de absorber las propiedades de todo lo que toca y usó su nuevo poder para escapar de la prisión y pronto se convirtió en un villano a sueldo. Más tarde fue reclutado para los Maestros del Mal por el Barón Zemo.

Y hablando del Barón Helmut Zemo, decimotercero en el estimado linaje Zemo, ha recorrido el camino del mal desde que su padre, Heinrich, murió luchando contra su némesis, el Capitán América. Consumido por la necesidad de venganza y control, el Barón Zemo reformó los Maestros del Mal de su padre en un intento de derrotar a los Vengadores. Más tarde fundó los Thunderbolts, villanos disfrazados de héroes, en otra estratagema para dominar el mundo. Ingenioso y, sobre todo, paciente, Zemo sabe que su victoria final es solo cuestión de tiempo.

El Hombre Absorbente y la nueva arena de Haassenstadt llegarán al juego el 19 de enero, mientras que el Barón Zemo lo hará el 26 de enero.

Aparte de esto, llegan a Marvel Contest of Champions otras actualizaciones que incluyen correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, Mojo’s Choice, desafíos de El Guantelete del Gran Maestro, eventos y más.